top of page

Simetría y Calidez: Descubriendo el Mueble TV con Chimenea Integrada

¡Hola a todos! Queremos compartir con ustedes una emocionante actualización sobre nuestro increíble mueble sobre diseño para TV de 60” con chimenea integrada.


Durante el proceso de diseño, el cliente expresó su deseo de integrar su chimenea eléctrica en el mueble. ¡Y vaya que fue una brillante idea! La chimenea eléctrica ha resultado ser una adición extraordinaria, ya que no solo aporta un toque acogedor y cálido a la estancia, sino que también funciona como calefacción en esos días fríos de invierno.





Imaginen disfrutar de una noche de películas en frente de la TV mientras la chimenea eléctrica brinda un agradable y reconfortante calor. ¡Es simplemente maravilloso! Además, la combinación de la chimenea eléctrica con la iluminación LED de luz cálida del mueble crea un ambiente mágico y acogedor que transforma por completo la experiencia en casa.


El desafío de integrar la chimenea eléctrica proporcionada por el cliente en el diseño no solo fue emocionante, sino también gratificante. Lograr que todo encajara perfectamente y que la funcionalidad se mantuviera intacta fue un reto bien superado.


Este mueble personalizado es el resultado de un trabajo en equipo y una colaboración cercana con nuestros clientes, lo que lo hace aún más especial. No solo es una pieza de mobiliario excepcional, sino que también cuenta con un toque personal que lo hace único para el hogar de nuestros clientes.


Para crear este diseño, se empleó un enfoque meticuloso basado en la simetría. Cada elemento y detalle fueron cuidadosamente equilibrados en ambos lados para lograr una armonía visual y una sensación de orden en todo el conjunto. La simetría ha sido clave para realzar la belleza y funcionalidad de esta pieza, brindando una experiencia estética y equilibrada que enriquece el espacio del hogar de manera excepcional.







Además de la magnífica chimenea eléctrica integrada, queremos destacar otro elemento notable en nuestro mueble sobre diseño para TV: las torres laterales. Diseñadas cuidadosamente como vitrinas, añaden un toque elegante y funcional al conjunto. Enmarcan de manera armoniosa las dos amplias ventanas existentes en el muro, creando un efecto visual impresionante. Estas vitrinas no solo ofrecen espacio para exhibir objetos decorativos y recuerdos especiales, sino que también permiten aprovechar la luz natural que fluye a través de las ventanas, llenando la estancia de luminosidad y vitalidad. Además, estas torres tienen una función práctica al ocultar las columnas estructurales de la casa, lo que aporta una apariencia más pulida y uniforme al espacio, al tiempo que permite una mejor distribución del mobiliario y un uso más eficiente del área. La combinación de funcionalidad y belleza en estas torres laterales resalta la dedicación y creatividad puestas en el diseño de este mueble personalizado. ¡Es una verdadera joya para nuestro diseño!


Esperamos que les haya emocionado tanto como a nosotros esta adición de la chimenea eléctrica al mueble. Gracias por acompañarnos en este emocionante vlog de diseño de interiores. ¡Nos vemos pronto con más ideas innovadoras y emocionantes! ¡Hasta la próxima!


37 views0 comments
bottom of page