CUBIERTAS Y SUPERFICIES

El Corian es un material sintético para superficies sólidas, este material se caracteriza por ser resistente y termoformable.

LOGO.PNG

Al tratarse de un material sólido y totalmente homogéneo, la superficie es duradera e higiénica, no es porosa y se puede reparar. Montelli es fácil de limpiar y de mantener como el primer día lo que lo convierte en una opción ideal para sus diseños.

Es atractivo y duradero, material sin color, tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs que es una relación de diez minerales ordenados por su dureza, de menor a mayor.

Los granitos naturales son piedras que están formadas por cuarzo, mica y feldespato, lo que lo que hace que este material tenga gran durabilidad y alta dureza.

Las superficies y mesadas Caesarstone cuentan con un diseño excepcional, son prácticas, durables y atractivas.  Con su amplia gama de colores y acabados, le da la libertad para crear su espacio perfecto.​

Logo Kober.jpg

Las cubiertas Kober están fabricadas con la mejor tecnología y materias primas para ser 5 veces mas resistentes. Encuentre la cubierta que va con su estilo, personalidad y presupuesto.