Captura de Pantalla 2022-08-19 a la(s) 7.43.33.png

Los Tableros de ARAUCO MELAMINA producidos en México, cuentan con la calidad y versatilidad ideal para aplicaciones en cualquier tipo de proyectos de carpintería, diseño y arquitectura de interiores.

Malta
Malta

Diseño inspirado en las tonalidades cálidas de la Malta en una estructura de Madera Olmo con vetas, catedrales y nudos que aportan una personalidad completamente natural al diseño.

press to zoom
Turmalina
Turmalina

Diseño Óxido inspirado en el mineral natural con un contraste de tonalidades Negro y Gris Oscuro. Con una estructura similar a la de una placa de acero da un toque industrial al diseño y aporta dinamismo a cualquier ambiente.

press to zoom
Terra
Terra

Diseño de tonalidad Terracota, inspirado en el color del barro, la arcilla y otros elementos de la tierra. Aporta calidez y naturalidad a los espacios.

press to zoom
Espiga
Espiga

Diseño de madera Roble en una estructura estilo “Herringbone” inspirado en la estructura y las tonalidades de una Espiga. La tonalidad clara y cálida de este diseño es perfecta para ambientes de estilo “Hygge”. Llena tus ambientes de personalidad única.

press to zoom
Latte
Latte

Con una combinación de tonalidades marrón claro, oscuro y avellana, este diseño de estructura Nogal con alto contraste hace remembranza al delicioso latte italiano. Las vetas y catedrales de este diseño le dan una personalidad única y natural.

press to zoom
Rioja
Rioja

Inspirado en la zona de Cantabria en la provincia española, este diseño de madera Nogal, cuenta con una perfecta combinación de tonalidades rojizas y caramelo con transiciones muy sutiles entre sus vetas que le dan un toque elegante al diseño.

press to zoom
Dakota
Dakota

Haciendo referencia al estilo particular de construcción de América del Norte, este diseño de madera Roble tableteada cuenta con una estructura única y original que puede ser aplicada en ambientes de estilo industrial y vanguardista.

press to zoom
Níquel
Níquel

Inspirado en elementos presentes en la tierra, este diseño de tonalidad metálica oscura cuenta con un brillo muy particular que dará un toque único y contemporáneo a cualquier ambiente.

press to zoom
Chardonnay
Chardonnay

Inspirado en la región vitícola de Borgoña, este diseño de madera castaña cuenta con una mezcla en tonalidades albinas que aportan elegancia, luz y amplitud a cualquier espacio interior.

press to zoom